Bomba total: Lautaro sería merengue

Lautaro se iría al Madrid
Lautaro Martínez

Según Sport Mediaset, Real Madrid habría mantenido negociaciones en secretos con el Inter y ya tendría un acuerdo para hacerse de los servicios de Lautaro Martínez, quien desde hace meses es pretendido por el Barcelona.

Las negociaciones se habrían llevado en total secreto entre ambas partes para no romper el pase de Arturo Vidal desde el Barcelona. El traspaso del jugador rondaría los 100 millones de euros, contando los 40 de Achraf, y también llevaría a Luka Jovic cedido al Inter de Milán“, informa Sport Mediaset.

La prensa italiana lo da por cerrada, pero el Real Madrid ha desmentido a Deportes Cuatro que haya un acuerdo con el Inter por el traspaso del jugador y han confirmado que no harán ninguna incorporación esta temporada“, añade la prensa italiana.

Además, aseguran que los agentes de Lautaro, camino a Barcelona, habrían hecho una parada en Madrid donde habrían arreglado todo con el Real, que pagaría 50-60 millones de euros, más la cesión de Luka Jovic con una opción de recompra.

Lautaro pasaría a ser uno de los jugadores mejores pagados en el Real Madrid, ya que su sueldo sería de 8 millones de euros

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM