Le empiezan a cumplir

Se rearma Independiente
Ezequiel Muñoz

Después de una ventana de fichajes sin ninguna incorporación, los dirigentes de Independiente le comienzan a cumplir a Lucas Pusineri sus deseos: cerrado Ezequiel Muñoz, muy cerca Nicolás Demartini y al caer Marcos Díaz. El Rey de Copas se rearma.

Tras una importante sangría de jugadores, el Rojo ahora empieza a sumar jugadores a su plantilla. El primero será el defensor Ezequiel Muñoz, quien tras arduas negociaciones, llegará a Avellaneda por 18 meses tras quedar libre de Lanús. En la semana firmaría su contrato.

Además, los dirigentes del Rojo ya llegaron a un principio de acuerdo con sus pares de Temperley por el también central Nicolás Demartini, quien llegará a préstamo por una temporada y media. Los detalles de la negociación aún no están finiquitados.

Sobre el arquero, todos los caminos conducen a Marcos Díaz. Lo de Alvaro Montero, pese a que aún insisten, está harto complicado, por lo que seguramente el ex Boca termine siendo el reemplazante de Martín Campaña. El acuerdo con él ya está casi hecho.

Para el lateral izquierdo el principal candidato hoy es Lucas Rodríguez, quien quedó libre de Tigre. Los dirigentes lo quieren a él, pero a Lucas Pusineri, por distintos motivos, no termina de cerrarle. Igualmente, es quien más chances tiene. Por las dudas, sondearon también a Matías Melluso, de Gimnasia.

Por último, pese a las intenciones de algunos dirigentes de sumar a Federico Martínez, delantero uruguayo de Central, las chances son escasas, ya que el Canalla desea retenerlo pese a la deuda que mantiene con Liverpool y no lo va a negociar.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM