Una obsesión llamada Montero

Independiente insiste por Montero
Alvaro Montero

Pese a la dificultad que encarna la negociación, en Independiente aún guardan esperanzas de que Alvaro Montero, arquero de Deportes Tolima, sea el reemplazante de Martín Campaña.

El Rojo elevó una última oferta al conjunto colombiano de 1.5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del arquero y si bien Tolima rechazó tal ofrecimiento, creen que no está dicha la última palabra.

Por Avellaneda saben y cuentan con el aval tanto del jugador y del representante, que aseguraron estar interesados en pasar a Independiente, por lo que ellos también harán fuerza para que la operación se haga.

Un dato clave es que Montero tiene contrato hasta junio de 2021 con Tolima, por lo que de no renovar antes de fin de año, podría firmar contrato como libre en enero y sumarse a mitad de año sin dejar ningún dinero.

Si lo de Montero igualmente no prospera, en las gateras está Marcos Díaz, quien quedó libre de Boca y aún no cerró con ningún equipo. Con él ya está casi todo acordado y de no ser el colombiano, sería él el 1 del Rojo.

 

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM