Se agrava el conflicto entre Torres y Banfield

Siguen sin ponerse de acuerdo
Torres

Tras ser desafectado del plantel principal de Banfield por no llegar a un acuerdo contractual, el defensor juvenil Federico Torres y los dirigentes vivieron una semana plagada de conflictos con cruces de acusaciones que podría decantar en la salida del jugador.

Mediante una Carta Documento, el defensor acusa a Banfield de “destrato y extorsión” en su desafectación del plantel profesional y pide que lo reincorporen al primer equipo, ya que caso contrario pedirá la rescisión de su contrato de manera inmediata, sin esperar a su vencimiento, el cual es 31 de junio de 2021.

En Banfield aseguran que su separación del equipo que dirige Javier Sanguinetti es meramente deportiva y rechazan la versión de Torres. Además, mantienen mantienen su postura de ofrecerle una extensión de contrato por 2 años más por el mismo monto actual ($30.000 pesos de bolsillo), algo que Torres no aceptará.

Así las cosas, si no logran ponerse de acuerdo, el jugador podría pedir la rescisión de su contrato de manera inmediata o aguardar a enero del próximo año, cuando ya podría firmar con cualquier club sin dejar dinero en el Taladro y sumarse a mitad de año.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM