Lo bajaron a Torres

Torres se iría de Banfield
Torres

Federico Torres, una de las promesas de Banfield, fue desafectado del plantel por no haber aceptado la propuesta que le hicieron para firmar su primer contrato profesional.

Después de largas negociaciones, en mayo le enviaron a Torres el telegrama para hacerle su primer contrato profesional por un año y con el contrato mínimo, algo que el jugador había solicitado que le mejoren.

Me ofrecieron un dinero que no me alcanza para vivir, les expliqué mi situación, que vivo con mi señora y mi bebé, el pago del alquiler, pero me dijeron que no había posibilidades de firmar por un poco más”, decía Torres hace unos meses a Contracara Digital.

Pese al pedido del jugador, en los últimos días la propuesta que le acercaron, según cuentan del lado del futbolista, fue de dos años a cambio de 34 mil pesos mensuales, algo que Torres rechazó.

Así, vía WhatsApp, en las últimas horas al jugador que también integra la Selección Argentina Sub 20 le avisaron que no se entrenará más con el equipo que dirige Javier Sanguinetti.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM