Messi se quiere ir del Barcelona

Se acerca el fin de una era
Lio Messi

Al parecer, se acerca el fin de una era: Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere ejercer una cláusula de su contrato para marcharse gratis y desató la locura en Cataluña, que le ruega que no se vaya y que sí lo haga el presidente Bartomeu.

Tras la charla que mantuvo la semana pasada con Ronald Koeman y luego de la comunicación de la inminente salida de Luis Suárez, Messi le comunicó al Barca que hará uso de la opción que tiene para salir a cada final de temporada de manera gratuita.

Sin embargo, el club blaugrana no está dispuesto a dejársela tan fácil: aseguran que el límite para hacer uso de esa cláusula era el 10 de julio y que ahora no tiene validez, por lo que el club que se lo lleve debería remitirse a la cláusula de 700 millones de euros.

En el mientras tanto, hubo reunión de urgencia de la máxima plana del Barcelona, en la que renunciaron varios dirigentes, y marchas en la ciudad para pedir la salida del presidente Bartomeu y la permanencia del astro argentino. ¿Cómo terminará todo?

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM