Se cruza de vereda

Rotela se sumará a Independiente
Rotela Racing

Tras no haber llegado a un acuerdo con Racing para firmar su primer contrato profesional, el juvenil Federico Rotela, sindicado como uno de los grandes proyectos del Tita Mattiussi, se cruzará de vereda y se convertirá en refuerzo de Independiente.

Este lunes, desde las 10 de la mañana, el jugador de 21 años terminará la revisión médica que comenzó la semana pasada y al mediodía estaría firmando su contrato en la sede del Rojo. En principio, sería por dos años y medio.

Rotela desde hace más de 15 años que forma parte de las inferiores de Racing, donde siempre se destacó como un volante todoterreno por el sector derecho, tanto de lateral como de volante. Siempre resaltaron de él su despliegue, entrega y buena pegada.

Al cumplir este año los 21, Racing comenzó las correspondientes charlas con su representante para hacerle el primer contrato profesional y no perderlo, pero no hubo acuerdo y finalmente Rotela se fue con el pase en su poder. En principio, se sumará al grupo que trabaja con Fernando Berón.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM