Se terminó el ciclo de Campaña en Independiente

Campaña no seguirá en Independiente
Martin Campaña

De una manera u otra, Martín Campaña no atajará más en Independiente. El arquero campeón pidió la libertad de acción aduciendo que no acepta el tope salarial impuesto por la pandemia y se declara jugador libre.

Al igual que lo hiciera su compatriota Gastón Silva, Campaña quiere irse de Independiente con el pase en su poder. Tras intimar por tercera vez, el arquero ahora presentó mediante su abogado un escrito donde dice que se considera libre.

El ex Defensor Sporting había intimado a Independiente para que le abonaran dos meses atrasados y el aguinaldo, cosa que el club hizo, pero con el tope salarial impuesto para todo el plantel.

Sin embargo, para Campaña eso no fue suficiente y por medio de su abogado notificó hoy que al no haber registrado el pago completo de lo adeudado, se considera libre.

Ahora la historia podría ir por dos caminos distintos: el de Gastón Silva, que terminará en una demanda millonaria que llevará tiempo, o el de Cecilio Domínguez, con una salida consensuada a otro club.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM