¿Jugadores a cambio de la deuda?

Gastón Togni

En México especulan con la posibilidad de que Independiente salde la deuda que mantiene con el América con jugadores, aunque aseguran que tendrían que ser en la faz ofensiva.

Según Record, dirigentes del “Rojo” le elevarán a los de las “Aguilas” una lista de futbolistas que podrían ofrecerle a cambio de los casi 6 millones de dólares que les debe por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

Por el paraguayo, el “Rojo” adeuda 3.2 millones y fue multado por la FIFA a pagar también 800 mil más, en tanto que por el delantero cordobés oscila los 2 millones de dólares.

El medio mexicano apunta que ante la salida del ecuatoriano Renato Ibarra, el América tiene espacio para un extracomunitario pero desea que en ofensiva, por lo que los nombres de Fabricio Bustos y Alan Franco no corren.

Según Record, el nombre que más les interesa es el de Gastón Togni, pero que esté lesionado atenta contra la operación. Apuntan que otros que podrían ser contemplados serían Braian Romero y hasta el propio Cecilio Domínguez.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM