“Yo me quiero quedar acá”

Silvio Romero

Silvio Romero, capitán de Independiente, rompió el silencio y aseguró que su intención es quedarse en el “Rey de Copas”, siempre y cuando le cumplan lo firmado. Además, contó que arregló una cifra inferior a los dos millones de dólares para poder ser transferido y que no descarta jugar en otro equipo del fútbol argentino.

En diálogo con Tyc Sports, el delantero cordobés fue tajante en cuanto a su futuro: “Es difícil que siga en Independiente. Desde que llegue al club nunca me cumplieron con el contrato que firme, siempre hubo atrasos. Tampoco pretendo quedarme en un lugar en donde cada 4 ó 5 meses tenga que mandar una carta documento“.

Yo me quiero quedar acá, estoy muy bien futbolísticamente y soy muy respetado. ¿A dónde me voy a querer ir? O son ellos los que no quieren que siga, no sé“, añadió el goleador de la última Superliga, que aseguró que no descarta jugar en otro equipo del fútbol argentino.

Atlético Mineiro es una de las posibilidades que está dando vuelta. Los números que está dando la dirigencia sobre mí son falsos. Yo estuve técnicamente libre, pero yo sólo tenía la intención de cobrar lo que se había firmado antes de la pandemia“, agregó Romero, quien será vendido por menos de dos millones de dólares.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM