Lautaro Martínez

Con el levantamiento de la sanción por parte del TAS que le impedía jugar por dos años la Champions League, el Manchester City saldrá con todo al mercado y entre sus objetivos está, otra vez, Lautaro Martínez, quien no pudo aún cerrar con el Barcelona.

Según The Mirror, tras conocerse la “buena nueva” para lo Citizens, Pep ya puso manos a la obra en el armado del nuevo proyecto y tiene para disponer de 170 millones de euros para fichar y reforzar a su equipo como le plazca.

Agrega el medio inglés que los objetivos primordiales son cuatro: Kalidou Koulibaly, del Napoli, David Alaba (Bayern Munich), Ferrán Torres del Valencia y el propio Lautaro Martínez, todavía hombre del Inter de Milan.

Los 111 millones de dólares que pidió desde un comienzo el cuadro italiano hicieron inviable su traspaso al Barcelona, que no estaba dispuesto a pagar semejante suma y pretendía bajarla ofreciendo jugadores a cambio.

En un comienzo, los italianos se negaron, pero en los últimos días parecían dispuestos a hacer un trueque que, obviamente, incluyera dinero a su favor.

Sin embargo, la última novedad fue que ambos clubes llegaron a un acuerdo para posponer las negociaciones hasta cuanto terminaran las competiciones en las que están involucrados, en agosto. ¿Se mete el City?

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM