¿Será el último antes de la vuelta?

Sergio Kun

Según Mirror, Manchester City le ofrecerá a Sergio Agüero extender su contrato una temporada más, hasta junio de 2022, cuando tendrá 33 años. ¿Será el momento de la vuelta a la Argentina?

El contrato del “Kun”, máximo goleador extranjero de la historia de la Premier, termina en junio de 2021, pero existe la posibilidad de que sea extendido un año más. Hace meses que se viene hablando de qué sucederá con el futuro del “Kun” y, sobre todo, de su posible vuelta a Independiente. Sin embargo, parece que tendrá que esperar un poco más.

Es difícil, no estoy pensando ya en qué voy a hacer. Pero sí, mi contrato está cada vez más cerca de que termine y obviamente llegarán ofertas de muchos lugares. El tema es que yo quiero intentar ganar la Champions en el City. No tengo pensado qué hacer, más con todo este quilombo”, dijo Agüero hace unas semanas a medios españoles.

Según el medio inglés, más allá de que Pep Guardiola busca un atacante para su plantel de cara a la próxima temporada, el City le ofrecería a Agüero extender un año más su contrato, “pese a que se esperaba que con 32 años volviera a su equipo juvenil, Independiente”.

Así las cosas, además con el fallo del TAS que le permite al City disputar la próxima Champions, todo hace suponer que el “Kun” estirará su contrato con el club inglés por una temporada más y, ahí sí, quizás pegar la vuelta al “Rey de Copas” con 33 años. ¿Será?

Los números del “Kun” en 2019/2020:


Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM