No corre lo de Biglia

Biglia

El mediocampista Lucas Biglia le confirmó a Lucas Pusineri que finalmente, al menos por ahora, su intención es no volver al país, por lo que no llegará a Independiente.

El sueño del retorno del jugador del Milan quedó trunco. Desde hace semanas que Biglia y Pusineri se vienen intercambiando mensajes pero hoy tuvieron una charla más extensa en la que quedó todo más claro.

El jugador de 34 años le expresó al DT del “Rey de Copas” que su intención es permanecer en Europa, por lo que obviamente no volverá a la Argentina.

Biglia ya había avisado que no descartaba un retorno, pero que iba a depender de lo que quisiera hacer su familia, que finalmente prefirió seguir en el Viejo Continente.

Ahora el jugador surgido de Argentinos Juniors deberá optar entre los varios ofrecimientos con los que cuenta allí, tanto desde Italia como desde Bélgica, donde lo quiere el Anderlecht, club del que es ídolo.

Caído lo de Biglia, algo que desde el lado de Pusineri ya se vislumbraba, avanzarán por Ezequiel Piovi, de Almagro, y evaluarán otras alternativas, ya que el DT quiere un 5 para ser titular.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM