¿Cambia de Independiente?

Domingo Blancoo

Según reconoció Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, hay acuerdo entre el “Rey de Copas” e Independiente del Valle por Domingo Blanco en el monto de la transferencia, aunque aún deben arreglar la forma de pago.

En diálogo con Independiente de América, Maldonado contó: “Quieren pagar el pase a tres años, nosotros queremos acortar ese tiempo. Estamos de acuerdo en la cifra, que es 1.8 millones, pero la forma de pago no nos convenció”.

Blanco llegó a Independiente proveniente de Olimpo de Bahía Blanca junto con Ezequiel “Pulga” Vidal para sumarse a las Inferiores. Tras despuntar allí y no hacerse un lugar en primera, fue cedido a Defensa y Justicia, donde fue figura y llegó a ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.

Tras la cesión en Varela, retornó al “Rojo” de la mano de Sebastián Becaccece, el DT que lo hizo brillar meses antes, pero otra vez no tuvo su mejor versión en Avellaneda y, ante la oferta del campeón de la Copa Sudamericana, “Mingo” podría partir.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM