Arregui vuelve a la Argentina

Adrián Arregui

Visiblemente emocionado, Adrián Arregui anunció que no seguirá en Independiente Medellín y que retorna a la Argentina para estar cerca de su familia.

Emocionalmente no me encuentro bien, me toca tomar una decisión difícil y es retornar a mi país para estar cercar de mi familia“, expresó Arregui, cuyo padre falleció recientemente.

Independiente Medellín avisó que entiende la situación del jugador, que le dará una licencia no remunerada por un semestre y que le ayudará a buscar un equipo para que entrene durante ese tiempo.

La plata no compra el tiempo, ofrezco disculpas al club y a los hinchas, me invade una tristeza inmensa pero es la mejor decisión para mi bienestar y el de mi hijo“, añadió el mediocampista de 27 años.

En la Argentina, Arregui jugó para Temperley, antes de irse al Montreal Impact de la MLS. Después volvió al “Celeste” y luego pasó al DIM, donde fue campeón.

Hace seis meses, Lucas Pusineri se había interesado en sus servicios para llevarlo a Independiente. ¿Renacerá el interés?

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM