Gentiletti dejó la puerta abierta

Gentiletti1

Santiago Gentilleti tiene contrato con Newell’s por un año más, pero aún no definió si continuará en la “Lepra” o si aceptará alguna de las varias propuestas que tiene. “Disfruté mucho de estar acá, pero siempre incluyo la chance de plantear una salida en los mercados de pases“, reconoció el central.

Me llamaron varios equipos. Pero aclaro que nunca hablé directamente ni yo ni mi representante directamente con Soso, como se dijo en Buenos Aires. Sí hablé con varios entrenadores, con dirigentes de varios equipos de acá y de afuera, y todavía me siguen llamando“, dijo el defensor de 35 años en conferencia de prensa.

Con respecto a la continuidad, siempre trato de poner las cosas en claro, por ética y por cómo me manejé a lo largo de mi carrera. Las cosas claras siempre son más fáciles. En cada receso de junio analizo lo que pasó y lo que está por venir. Me siento con mi representante y con mi familia a charlar sobre lo que haremos en el futuro”, añadió Gentiletti.

Disfruté mucho en Newell’s, pero siempre incluyo la chance de plantear una salida en los mercados de pases. Esto no quiere decir que no siga, no quiere decir que me vaya. Pero siempre analizo todo y busco lo mejor. Soy muy ambicioso a la hora de plantearme nuevos objetivos“, finalizó el ex San Lorenzo.

Walter Linovich

Walter Linovich

Director y creador de AfaMercado. Ex Jefe de Redacción de SportsYA.com. Periodista Deportivo egresado de Deportea.


AFAMERCADO.COM